Empresa dedicada a la venta, distribución y asesoramiento técnico agrícola, ofreciendo un servicio al medio rural contando con una trayectoria de más de 30 años.
La empresa se fundó en Huesca en el año 1993 en el paseo Lucas Mallada, junto al puente del río Isuela, de ahí toma su nombre. En el año 2008 nos trasladamos al polígono La Magantina, buscando un espacio más grande y accesible para los clientes. Desde los comienzos nos hemos dedicado a la venta, distribución y asesoramiento de productos para el medio rural, por lo que llevamos más de 30 años ayudando a las personas dedicadas a la agricultura, ganadería, huerta, jardín y animales.
Mantenemos las buenas costumbres y el modo de vida rural, manteniendo población en los pueblos y ayudando a aquellos que quieren producir sus alimentos fuera de la cadena industrial, con una calidad superior y bienestar animal. Lo cual, junto con nuestra gama de productos ecológicos ayuda al medio ambiente y a la salud de las personas. Gracias a que sólo distribuimos marcas de primera calidad aseguramos unos resultados con garantías.